22 junio 2016

Reseña Marina de Carlos Ruiz Zafón




SINOPSIS:
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad, un desafío de siniestras consecuencias que alguien deberá pagar.





MI OPINIÓN:
Antes de reseñar este libro tengo que decir, que había leído otros libros de Zafón pero sinceramente no esperaba que Marina dejara el listón tan alto.
En Marina me he encontrado con una historia que a primera vista parecía simple, sin ninguna complicación y que parecía una historia más. Quizás es que mis expectativas no eran muy altas y por eso me gustó.
Tenemos principalmente dos personajes respecto a lo que viene siendo la acción, Marina y Óscar.
Óscar es un muchacho que harto de vivir en un internado un día decide salir a darse una vuelta y sin ningún motivo más que la propia curiosidad se adentra en una casa y al marcharse corriendo se lleva consigo un reloj. A partir de ahí, empieza nuestra historia.
El muchacho decide devolver el reloj a su dueño y es ahí cuando conoce a Marina, la hija de Germán, y poco a poco se va integrando en la vida de la familia.
A medida que va avanzando la narración, nos vemos envueltos en una historia de amor, aventuras, misterio y terror. Donde aparecerán otros personajes cruciales para la historia y que ayudarán a darle vida a los entresijos de la historia.
Aunque el final pueda llegar a decepcionarnos un poco.
En resumen, una historia interesante, entretenida, que te mantendrá pegado al libro y te dejará con ganas de más.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí este libro a principios de año y me encantó, incluso escribí reseña en la que no hacía otra cosa mas que fanboylear jaja. Los personajes de Oscar y Marina me gustaron muchísimo y el final no me decepcionó, pero si es algo triste.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo empecé a leer más de Zafón gracias a este libro y se ha convertido en uno de mis autores favoritos :)
    Buena reseña

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)