08 abril 2016

Reto Jennifer L.Armentrout


Buuenas noches mis perdidos!!!
Como podéis ver e el título de la entrada me he metido en otro reto. La idea ha sido de Helena del blog La estantería de Helena, el reto consiste en leerse todos los libros en español de Jennifer... Peero como no tengo paciencia para esperar a que salgan todos sus libros en español, pues también me los leeré en inglés. (Igual muero este verano por sobredosis de libros en inglés)

Es un reto atemporal, por tanto no hay prisas ni presión, y la lista se irá actualizando conforme haya algún avance. Además creo que es una buena forma de terminar algunas sagas que tengo empezadas de la autora pero que aún no he terminado.
Os animo a hacer el reto si la autora os gusta tanto como a mí, o si no la conocéis a leeros aunque sea un libro de ella y lo probéis.

Durante todo el reto utilizaremos el hashtag #RetoArmentrout

Y a continuación... La lista de libros que leeré:

Saga Convenant

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, no sabía que esta autora tenía tantas sagas. A mi no me gusta demasiado, así que ánimo con el reto :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primero de la saga Wait for you, y me encantaría leer más de esta autora...
    No obstante no creo que sea posible agregar más libros a mi lista de pendientes ahora... Con todo el tema del instituto y las tareas si apenas me queda tiempo para respirar es pura suerte...
    Saludos enormes...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)