09 marzo 2016

Reseña La noche del cazador

Buuenos días!! Hoy traigo una reseña breve de un libro que terminé hace un par de días y que me encantó.


SINOPSIS:
El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente                                                    atraído por esa gélida psi que oculta algo.


Mi opinión:

Debo decir que aunque la portada no me llamaba mucho la sinopsis me dejó con el gusanillo y al final terminé por leerlo.
Para mí, es un libro bastante interesante cuya trama consiguió engancharme y hacer que no soltara el libro hasta terminarlo. Creo que es una lectura amena e ideal para entretenerse cualquier tarde.
Quizás sea uno de los mejores libros que he leído este mes y la verdad es que lo recomiento a cualquier persona que quiera pasar el rato con un libro de calidad y entretenido.
Sin duda, será un libro que disfrutarás si eres un amante de lo paranormal y el romance, además de eso es un libro que a pesar de su extensión si te gusta no tendrás problema en terminar y sin duda querrás leer el siguiente...


¿Que te parece el libro?¿Lo has leído?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo pensado leerlo este mes, así que a ver qué tal. Aunque la verdad es que yo creo que me va a gustar porque he leído otros libros similares a este y los he disfrutado un montón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me encanto, es adictivo y tremendo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)