07 marzo 2016

Novedades de Roca Editorial

Buuenas noches!! Hoy traigo dos novedades que me han llamado mucho la atención del catálogo de este mes de Roca Editorial...


Con este libro de memorias, Addario cuenta su trayectoria en dichos países a la vez que da voz a las víctimas del conflicto, relatando (también a nivel fotográfico) algunos de los episodios más importantes de la historia del siglo XX y XXI. Un libro lleno de descripciones profusas, donde no sólo la fotografía, sino también la trama narrativa de Addario nos sitúan en el centro de la batalla. Addario se pregunta muchas veces por qué arriesga su vida como fotógrafa y también vemos cómo su faceta de madre y esposa viene a su mente en muchos momentos. Cómo combinar ambas facetas parece ser algo que ni ella misma, después de diez años, ha conseguido resolver. Un testimonio único y valiente que, con claridad y belleza, documenta momentos extremos y nos muestra imágenes de la complejidad de la vida.


Hendrik Groen puede ser viejo, pero no está muerto aún, y sabe que no debe perder el tiempo este año. Ciertamente, sus paseos diarios son cada vez más cortos, sus piernas empiezan a protestar. Últimamente frecuenta mucho a su médico de cabecera. Sí, Hendrik está hecho una piltrafa. Es un anciano, técnicamente hablando. Pero ¿quién dice que sólo puede vivir su vida escondido en una casa de retiro, tomando café y esperando a que llegue la muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)