15 julio 2015

Pensamientos diferentes

Muuy buenas mis Pe-pe-perdidos!! Hace unos días vi varias fotografías que me inspiraron. Aquí os dejo una y espero que os guste:



Aquí en la foto todos ven algo simple como un viejo hombre en una barca el cual es el protagonista de esta foto y un tiburón peligroso y temible. Pero... Y si le damos una vuelta a la situación y pensamos en algo menos simple y más original:
El hombre que hay en la barca, no tiene porqué ser un viejo, es un joven muchacho en medio de la nada , pensando en todo. El tiburón no es el típico tiburón peligroso sino un pez como cualquier otro, con unos ojos brillantes que reflejan timidez, tristeza, cariño... 
En esta foto, al mirarla por encima, se puede observar que el protagonista es el muchacho, pero y ¿si el protagonista es el tiburón? Se encuentra solo, triste, desolado, sin compañía. Ha perdido el rumbo.


Espero que os haya gustadoo, me gustaría que me comentaran que les ha parecido, vuestra opinión.

Nos vemoos el próximo día  mis Pe-pe-perdiidoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)