17 julio 2015

De un extremo a otro

Muuy buenas mis Pe-pe-perdiidoos! Hoy os traigo otra de las fotografías que hace unos días me inspiraron. En este texto se verá reflejado como en un instante se puede pasar de un extremo a otro.Espero que os guste:



















































Y por un momento pensé que estaba flotando en el aire , se respiraba un aire fresco. Mis pies rozaban la superficie del agua del mar.Los pájaros provocaban el sentirme libre , con tranquilidad y seguro de mi mismo.Justo en frente de mí , se podía percibir un gran destello.Ese destello era deslumbrante, intenso y precioso. Ese destello era el sol, mi cabeza solo pensaba en aproximarse cada vez más y más a la luz por alguna razón que se desconoce. Sin embargo, todo era un maldito sueño antes de morirme. Ese típico sueño que muchos tienen antes de fallecer, en el cual al acercarme a la luz, mi cuerpo dejaba de responder.


Buueno espero que os haya gustado mucho, me gustaría saber vuestra opinión .

Muchas graciias y nos vemos mis Pe-pe-perdiidoos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Escribes muy bien, me ha encantado el texo *-*
    Bueno, quería decirte que formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados y que te acabo de nominar al Liebster Award ^^
    Tenéis un blog precioso :3

    ¡Un abrazo!
    Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas graciias de verdad, me alegro mucho que te haya encantado,
      !Besos!

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)