27 julio 2015

Ciudades de Papel

Buuuenas tardes mis perdiidos!!!
Hoy les traigo El libro y el tráiler de ciudades de papel de John Green.
Yo la verdad es que no lo he leído todavía porque después de lo poco que me gustó TFIOS ni he hecho el esfuerzo de intentar leerme este. De hecho leí algunas reseñas a ver si me animaba pero no hay manera.
Es más hasta el tráiler de la película me llama más que el libro, y eso es raro en mi.
De todas formas dejo aquí debajo la sinopsis del libro y el tráiler por si os apetece echarle un ojo.

SINOPSIS:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


Tráiler:

3 comentarios:

  1. Hola :D
    Aún no he leído este libro y no tengo mucha prisa pero como va a salir la película y el trailer tiene tan buena pinta pues tal vez lo lea :D
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me quiero leer el libro antes de ver la película pero no hay manera de encontrar un hueco. Me encanta tu blog, te sigo, si quieres pasarte por el mío estoy haciendo un sorteo en él, Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)