17 junio 2015

Miércoles de fotografía IV

Buenas tardes mis perdidos!! Hoy les traigo un texto que no creo que todo el mundo entienda pero aun así, lo dejaré escrito más abajo. Disfruten del día :)

Oye, ¿me explicas cómo has llegado a este punto?
¿ A qué punto?
Al de pasar absolutamente de todo... Ahora tengo la sensación de que no te conozco ¿ sabes?
No se, antes me preocupaba por todo y pasé de eso al otro extremo.
Me pregunto ahora mismo qué ha sido de ti, de la tú que conocía y que ya no volverá a estar. Enserio, ¿ Qué ha pasado con ella?
No lo se. Se fue.
¿Queda algo de ella ahora mismo? Y cómo que se fue? Así sin más?
No, diferentes cambios en mi vida han hecho que se fuera.
Te das cuenta de lo frío que me resulta todo esto?
¿ Por?
No se, simplemente hubo un momento en el que te callaste, dejaste de contarme qué era lo que realmente pasaba. Me di cuenta de que tus comidas se hicieron más pequeñas, tú más callada y distante, y tus mangas más largas... Puedes decirme qué pasa ahora?
Nada, todo sigue igual, nada a cambiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)