14 junio 2015

Liebster Award

Buuuenísimas noches mis perdidos!!
Hoy traigo la nominación de mi querido blog a los premios Liebster por el blog Cortes y retazos , a la que quería agradecer la nominación porque para mí esto significa que aunque mi blog sea más bien pequeño y poco conocido hay alguien que se acuerda de él. Y eso la verdad es que me hace muy feliz. 
Éstas son las reglas a seguir:



Preguntas:

  1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?
  2. ¿Hubo algún libro que haya marcado tu vida?
  3. ¿Cuál es tu héroe de ficción favorito? ¿A que libro pertenece?
  4. ¿Cuál es el genero que más te gusta leer? ¿Porque?
  5. ¿Prefieres el libro en papel o en formato digital? 
  6. ¿Que cinco títulos deberían ser según tu parecer de lectura obligatoria?
  7. ¿Hubo algún libro que no pudiste terminar de leer y al que nunca más le diste la oportunidad?
  8. ¿Haces anotaciones, marcas, escribes o subrayas los libros?
  9. ¿Cuantos libros tienes en tu biblioteca? 
  10. ¿ Te influye la estética de la portada cuando compras de un libro?
  11. ¿Cuál fue el último libro que compraste? 
1.  No me acuerdo pero probablemente fue Crepúsculo.
2. Sí, y ese libro fue Abzurdah. Desde que lo leí hay cosas que veo de distinta manera hora.
3. Tris de Divergente.
4. Me encanta leer fantasía porque me saca por un momento de la realidad y hace que me meta mucho en el libro.
5. En papel sin duda alguna, simplemente no tiene punto de comparación.
6. Jajajajaja bueno la verdad es que llevo un rato pensando y no me decido pero creo que serían estos:
Maravilloso Desastre
Los lobos del invierno
La Huésped
Caperucita roja, a quién temes
Abzurdah
7. Sí, fue el de Maybe Someday.
8. En toda mi vida solo he subrayado una frase de un libro porque seamos honestos, no me gusta para nada pintarlos.
9. Pues llevo desde que era pequeña así que supongo que rodaran los 150
10. Sí, porque si no tengo muy claro qué hacer con él pues miro la portada y si me gusta me lo llevo.
11. El último ha sido esta tarde y es La noche de todos los santos.

Mis preguntas:

¿A qué edad empezaste a leer?
¿Qué libro te gustaría no haber comprado?
¿Qué 3 libros recomendarías?
Cuenta algunas cosas sobre ti
¿Cuál es tu clásico preferido?
¿Por qué decidiste abrir el blog?
¿Tienes un autor favorito?¿Quién es?
¿Qué libro has releído más de tres veces?
Si pudiese sacar por un día a tu personaje favorito de su libro, ¿A quién sacarías?
Si tuvieses que leer siempre un mismo libro, ¿Cuál sería?
Nombra alguna saga de libros que te haya encantado.

Mis Nominados:
Natalia de Escrito en susurros
Gisela de Nuestra historia en papel
Marta de Algunos trozos de mi vida
Lorenna de Los libros de Lorenna
Celia de Alas de Tinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)