03 abril 2015

Los lobos del invierno

Buuuuenas noches miis perdidos, hoy vengo con una reseña de Anne Rice y con la noticia de que este blog ha sido nominado a otro premio cuya entrada haré mañana y ahora paso a mi reseña de hoy.

Los lobos del invierno es la segunda parte de la trilogía de " El don del lobo " y la verdad es que estoy esperando a que publique el último libro de la trilogía.
Este libro en sí me ha encantado, es más, desde el principio me ha tenido enganchada con toda la trama, los nuevos personajes que se iban sumando, los preparativos para la feria del pueblo y de Nideck Point. Todo eso me ha mantenido muy entretenida y la verdad es que para mí ha sido una lectura bastante llevadera y encantadora.
No me ha decepcionado para nada e incluso puede que haya sobrepasado las expectativas que tenía sobre el libro. Sinceramente espero con gran impaciencia el último libro porque me ha dejado con ganas de más, y creo que con este último tomo Anne Rice ha ganado más seguidores por todo este mundillo que ha creado, es simplemente genial.
Digamos que he amado el libro.
Sin nada más que decir dejo aquí debajo la sinopsis y la portada del libro:

Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra...
De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y los anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Anne Rice desde hace un buen tiempo y creo que esta saga sería muy acorde a lo que estoy buscando. Me alegro que no te haya decepcionado!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te podría gustar, prueba de todas formas :)

      Eliminar
  2. No me había tocado escuchar de este libro, suena bien, aunque del todo no termina de llamarme la atención.
    Ya te sigo :) Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)