27 febrero 2015

Among Monsters

Buuuenas noches mis lectores.
Ahora mismo estoy muy emocionada acabo de encontrar un libro que acompaña a Red Hill que es como la historia desde el punto de vista de Jenna.
Ella es una chica con tan solo 13 años de edad que se promete a si misma que sobreviviría a un brote mortal, tanto ella como su hermana, y que se reunirían con ella a pesar de todo.
Para mí, es lo que viene siendo la historia de Red Hill pero desde el punto de Jenna. Aunque no me importa porque lo leería algunas veces más. :3
Dejo aquí abajo la portada y mi propia traducción de la sinopsis oficial (ya que parece no haber traducción de ello).
Que tengáis un buen día.

SINOPSIS:
Empezando a tener trece tiene escollos de sí misma, pero crecer nunca ha sido tan difícil.
Jenna ha prometido a su madre que si lo peor ocurría el fin de semana con su padre, se encontrarían en el Rancho Red Hill. Cuando ella encuentra siete palabras escritas con spray en las paredes de la casa de su padre la mañana después del brote mortal, se hace una promesa a ella misma: ir al Rancho Red Hill con su hermana de siete años, Halle, y mantenerse vivas las dos.
Among Monsters es la novela que acompaña a Red Hill, ambas explorando las distintas perspectivas de lo que muchas familias rotas experimentan cada fin de semana: ¿Qué pasaría si tus hijos no está contigo cuando el mundo acaba? ¿Qué harías para encontrarlos? ¿Hasta dónde llegarías?
Para Jenna, todo vale por ver a su madre otra vez. Determinada a mantener su promesa, ella se enfrenta a las decisiones y experiencias que la fuerzan a dejar su infancia atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)