15 diciembre 2014

Los tres nombres del lobo

Buueenas nooches mis perdidos, hoy os traigo un libro de Lola Nieva (autora española) y, aunque no he terminado de leer el libro me está gustando bastante.
La verdad es que no puedo acordarme de cómo encontré este libro, pero se muy bien dónde va a estar.
Para mí, los tres nombres del lobo tiene una temática que me está gustando bastante y de la que tampoco había leído anteriormente.
Dejaré más abajo la sinopsis y portada del libro.
Y les recordaré que la navidad se está acercando y con ella se acercan también mi reto literario 2015 y mi lista top 10. Sin nada más que añadir lo dejo todo por aquí.


                                                SINOPSIS:                                


Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)