31 diciembre 2014


Buuuenas tardes, aquí les dejo la continuación de mis preferidos de este año. Tuve un pequeño problemilla para colocar un libro y al final he acabado por no ponerlo. Pero de cualquier forma, espero que se animen a leer alguno de estos diez libros y después me comenten :).
Feliz año nuevo a todos.
5- Leyendas de Bécker.
La verdad es que me encantaron y son perfectas para leer en Halloween.




4- El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.
Es un libro yo diría que empalagoso, pero aun así está entre mis favoritos.



3- Beautiful Oblivion.
Quería conocer la historia de Trent la verdad, pero podría haber sido un poquito mejor.



2- Opposition.
Cómo no, este año no podía faltarme un libro de esta autora en mi lista.





1- Abzurdah.
Sin duda, mi favorito de este 2014. Una historia de supervivencia y que nos enseña a las nuevas generaciones lo peligrosas que pueden llegar a ser la enfermedades tipo bulimia y anorexia.

1 comentario:

  1. grandes lecturas... Nuestros mejores deseos para el 2015

    -staff Anochecer con libros

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)