30 noviembre 2014

A todos los chicos de los que enamoré

Buuuenisimas noches mis perdiidos, hoy vengo con una reseña corta del libro a todos los chicos de los que me enamoré.
Lo primero es que me costó un poco conseguir el libro, pero lo hice.
Yo la verdad es que esperaba otra cosa de este libro, porque por las reseñas que había leído pues no se parecía otra cosa. Pero aun así podría haber sido peor. 
Sin mucho más que decir, dejo aquí la sinopsis del libro con su portada.




SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

2 comentarios:

  1. También esperaba algo diferente pero como dices pudo haber sido algo peor aún así me encantó y espera con ansias a que salga la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tan bien esperaré con ansias esa segunda parte, no puedo dejar de pensar en todo lo que puede pasar.

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)