11 diciembre 2016

II Edición del Reto Navideño



Buenas tardes a todos!!
Llevaba un tiempo (desde que vi el reto) pensando si este año me apuntaría o no a hacer algo estas navidades y en vista de mi interminable listas de pendientes pensé que era buena idea apuntarme.

Por eso, este año yo tambié me apunto al Reto Navideño que nos traen La estantería de Helena y La chica que leía en cualquier lugar 

"¿De qué va el RETO NAVIDEÑO ? Es muy fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros pendientes que os gustaría quitaros para acabar este año."

El reto empiza el 15 de Diciembre y termina el 15 de Enero.
Dejo aquí las bases por si alguien más quiere sumarse:
-No hace falta tener blog para apuntarse, si queréis llevaros el banner y hacer publicidad, os estaremos muy agradecidas, pero no es obligatorio. Si hacéis lista en Goodreads o una entrada, enviarnos el enlace para añadiros en la entrada.
- El mínimo de libros de vuestra lista debe ser 5.
-El reto se nombra en Twitter usando el hashtag:
 #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Mis libros para el reto serán:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)