01 agosto 2016

Maestra L.S. Hilton reseña


SINOPSIS:
De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.

Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.

En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.

Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.



MI OPINIÓN:
Personalmente, el libro me ha parecido un poco aburrido ya que la historia era demasiado lenta para mí y me dejó fría al terminar de leerlo.

La historia que nos cuenta el libro es algo peculiar sí, tanto que, algunas veces a llegado a recordarme a los típicos peliculones de los sábados por la tarde donde un personaje con sed de venganza persigue su objetivo (pues algo así). La historia en sí digamos que no es muy predecible y hay ocasiones donde puede ser hasta entretenida. Aunque la parte relacionada con el arte es bastante buena.
Quizás me ha decepcionado un poco porque llevaba demasiadas expectativas, desde mi punto de vista está todo concentrado al final del libro y pienso que se le podría haber sacado más partido si se hubiera desarrollado poco a poco por todo el libro y que lo habría hecho más llevadero pero para gustos los colores.

Sobre los personajes solo quería destacar el comportamiento de Judith ya que me ha parecido que su ambición le ha podido, que actúa de forma impulsiva e incluso su comportamiento escapóa mi comprensión.

En resumen, la historia en términos generales está bien, he leído cosas peores, quizás lo único es que la historia se vuelve una mezcla un tanto extraña, el ritmo creo que se hace lento y Judith pudo conmigo. Pero tiene partes que enganchan y la del arte personalmente me gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)