03 abril 2016

Revista Universos Literarios

Bueenas noches mis queridos lectores!!
Hoy os traigo el primer número de la Revista Universos Literarios en la cual han trabajado muy duro y que creo que sin duda alguna ha merecido la pena el esfuerzo.
También he de decir que yo empezaré a colaborar con ellos en la revista del mes que viene y que espero que nos salga como mínimo la mitad de bien.
Sin mucho mñas que decir dejo aquí  la revista para que podáis echarle un vistazo si queréis verla aunque sea ya por curiosidad.

¿Qué te ha parecido?¿Crees que hay algo que podamos mejorar? 
Me encantaría ver vuestras oponiones :)

5 comentarios:

  1. GUAUUU esta genial me ha encantado super currado y genial espero que tengais mucho EXITO y dure muchos muchos años.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado. La sección de curiosidades está muy guay y la entrevista muy interesante.
    Espero ver tu participación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la revista y me alegra que participes¡¡¡
    Cuántas reseña: libros, pelis, cómics... la entrevista a May y a Esme es una pasada¡¡¡ genial... espero que os salga de escándalo¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! La verdad es que es una pasada la revista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ahora mismo me paso por la revista <3.
    ¡Un abrazo muy grande!.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)