22 marzo 2016

La noche del jaguar Reseña

Buuenas noches perdidos!!
Hoy traigo la reseña de un libro que recién terminé: La noche del jaguar de Nalini Singh.

Faith NightStar posee un talento psíquico especial que pocos psi llegan a desarrollar: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio que debe pagar es el absoluto aislamiento, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los psi que tienen ese poder. Faith sospecha que ese destino está cerca: han empezado a atormentarla visiones de muerte que no logra explicarse porque, entre los psi, las emociones fueron erradicadas hace tiempo. Pero cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith sabe que ella tiene la clave para descubrir al asesino.

Mi opinión:
La verdad es que mi opinión de éste libro es bastante parecida al de La noche del cazador. Ya que, los libros están relacionados y de alguna forma ha pasado lo mismo con mi opinión (no sé si me explico).
El libro en sí me ha parecido que al principio iba todo muy lento y que se hacía un poco pesado, pero llegó un punto en el que empezó a coger ritmillo y volvió a hacerse entretenido y llevadero.
Como dije, es un libro ameno y entretenido y que es ideal para pasar el rato.
Eso sí, si decides leer toda la saga del tirón creo que al final acabarás por aborrecerlo y te parecerá más de lo mismo, así que si vas a leer toda la saga Psi/cambiante te recomiendo que dejes un poco de espacio entre los libros porque sino acabarás por abandonar.

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de continuar con esta saga, los primeros me gustaron mucho y veo que sigue igual de bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)