15 septiembre 2015

Novedades círculo rojo Septiembre 2015

Buuuenos díias mis perdiidos!!!
Hoy les traigo algunas de las novedades de la Editorial Círculo Rojo, las más llamativas para mí ya sea por la portada o por la sinopsis.
Si queréis ver más novedades de esta editorial podéis hacerlo pinchando aquí


Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.


Raquel es una joven algo extraña que se ve envuelta en una apasionante historia en la que se mezclan fenómenos extraños, amores, corrupción, problemas mentales etc… Tras un suceso traumático comienza a tomarse la justicia por su mano, fue tan buena persona y los sucesos la hicieron tan mala, bueno la verdad es que la hicieron más justa que mala, y quizá por ser tan justa perdió lo mejor que pasó por su vida. Ella era de ese tipo de personas que no se conforman ni se resignan a ser uno más, quería ser diferente, logro algunos objetivos importantes pero nunca se sintió feliz, se exigía demasiado, acabando con todo, incluso con…


Una miscelánea de relatos llevará al lector por lugares que el autor apetece. No hay lazo que una los estilos, los géneros ni las escenas; pero una sola mano lo ha compuesto todo. Pasar de la narración a la biografía y del monólogo a la epístola exige cambiar de disposición, como cuando se abre la puerta de una casa extraña.

"¿Se puede echar de menos algo que nunca has tenido? Muchos os preguntareis quién soy y quienes me conocéis, al menos de vista, os preguntaréis qué hago aquí. Hoy quiero hablar de mi mejor amigo, de quien llenó de vida mi alma y de sueños mis días… Así empezaba aquello que yo había escrito. Me habría gustado contarle la primera vez que le vi, porque yo la recuerdo. Me habría gustado sonreírle y explicarle que sólo tenía once años cuando jugaba con mis amigas del colegio en la calle y una de ellas me pidió que gritase su nombre, se giró y todas nos reímos. Aquella fue la primera vez, aquel día supe cómo se llamaba y aquel día me enamoré de él.” Me Olvidé Decir Te Quiero es uno de los relatos que protagonizan este libro. En él encontrarás varias historias independientes que hablan del amor, el desamor, la traición, la juventud, el paso del tiempo, las emociones, las casualidades, el destino y los sueños… Varias historias dónde, quizás, también puede estar la tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)