06 agosto 2015

La noche de todos los santos Anne Rice

Buuuenas tardes mis perdiidos!! 
Hoy traigo un libro que ya tiene algunos (quizás bastantes) años, aunque yo llevaba mucho tiempo buscandolo en las librerías. 
De cualquier forma, personalmente el libro me ha gustado bastante porque me llaman muchísimo los temas históricos, además el tema del libro me ha resultado bastante interesante ya que habla de los Gens de Couleurs y de la historia que hay detrás de ellos. Se habla también del tema del racismo, de la sociedad de aquella época e incluso de la Guerra de Secesión americana.
A pesar del volumen de páginas del libro su lectura es bastante llevadera y una vez que te metes ne la historia no hay forma de sacartela de la cabeza.
Dejo aquí abajo la sinopsis y la portada del libro.

                                                                                              SINOPSIS:
Una novela ambientada en una época y lugar fascinantes, por la célebre autora de las Crónicas Vampíricas.
En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar.
Sus mienbros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda... Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo. Su padre, un blanco rico, ha prometido darle una buena educación. Mientras tanto, su bellísima y vulnerable hermana Marie es cortejada por un próspero amigo de Marcel. Pero las ambigüedades de la sociedad y los caprichos del destino cambiarán el rumbo de sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)