26 julio 2015

Últimas adquisiciones

Buuenos díiias mis perdidos!!!
Hoy les traigo tres de los últimos libros que he comprado (algunos por amazon) por si algunos de ellos les interesa y pondré también la sinopsis de cada uno.
El primero es Beautiful Sacrifice que forma parte de la saga de los hermanos Maddox que salió hace hará como unos tres meses o así y todavía sigue sin estar en español.
Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa . Después de haber salido de su coche, su educación , e incluso sus padres , la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal , limpiando mesas de espera para la Bucksaw Café. Después de cada turno , Falyn añade a su caja de zapatos de dinero en efectivo , con la esperanza de que algún día va a ahorrar lo suficiente para comprarle un billete de avión para el único lugar donde se puede encontrar el perdón : Eakins , Illinois .

En el momento en Taylor Maddox está sentado en la sección de Falyn al Bucksaw , ella sabe significa problemas. Taylor es encantador , rompe promesas , y magnífico , incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones es todo Falyn cree un bombero pez gordo que sea. Falyn no está interesado en convertirse en otra estadística , y para un niño Maddox , una chica desinteresado es el último desafío .

Una vez Falyn aprende cual es el lugar al que Taylor llama a casa , todo cambia . Al final, Maddox persistencia se reunió con el talento de Falyn para salir, y por primera vez , Taylor podría ser el que se queme .


 El segundo de ellos es Eyes of the Woods de Eden Fierce, que si mal no recuerdo es el primer libro que publicó esta autora el verano pasado.Peero no está en español tampoco, es que ni la sinopsis está en español.. Lo gracioso es que me acabo de dar cuenta de que la autora es de mi edad...

Eris Helgren sabía que su vida estaba a punto de terminar . Una hija de la familia de un Priorato generaciones de edad que proteger sus territorios de Nightwalkers - Eris era fuerte e independiente. Pero en su cumpleaños , su padre anunciaría su compromiso matrimonial . Un año más tarde, ella se vería obligada a casarse. Qué Eris no sabía era que los mismos monstruos que cazaba la observaban , y que siendo domados no era lo que iba a matar a ella después de todo .
En una tierra donde se les prohibió el bosque y las leyes destinadas vida, Eris tendrá que tomar una decisión que podría traer la paz entre enemigos , o la guerra entre amigos.

Y el tercer libro es La noche de todos los Santos de Anne Rice. Que lo conseguí por los pelos porque el libro está descatalogado y era el último que quedaba, así que creo que podéis haceros una idea de cuantos años tiene el libro.
Pero aunque sea viejo ya el libro no me está decepcionando y creo que eso es lo importante.

Una novela ambientada en una época y lugar fascinantes, por la célebre autora de las Crónicas Vampíricas.
En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar.
Sus mienbros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda... Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo. Su padre, un blanco rico, ha prometido darle una buena educación. Mientras tanto, su bellísima y vulnerable hermana Marie es cortejada por un próspero amigo de Marcel. Pero las ambigüedades de la sociedad y los caprichos del destino cambiarán el rumbo de sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)