29 diciembre 2014

Top 10 libros del 2014

Buuuueniisimas noches mis perdidos, hoy voy a subir la primera parte de mi Top 10 de mis libros favoritos de este año.(Voy a intentar no hacer spoilers).
La verdad es que no me aclaro con el orden pero bueno, sería algo así:


10-

Mis whatsapp con mamá. Me gustó porque es distinto a las novelas que estamos acostumbrados a leer y también el formato del libro en papel llamó mi atención cuando lo vi.






      
9-
A todos los chicos de los que me enamoré.
El libro la verdad es que podría haber sido mejor, pero aún así me gustó solo espero una segunda parte :)




8- Ruptura.


Bendito libro, tanto lo esperé que al final he conseguido leerlo en un tiempo casi récord.

Ahora que he terminado la trilogía no se qué hacer. Probablemente vaya a otra trilogía.





7- La Huésped.

No podía faltar en mi lista de este año. Después de haberlo leído solo tengo que decir que me encantó.






6- Aquí ya están empezando los problemas para elegir los mejores, no sé dónde poner éste libro pero creo que en este puesto irá bien.


Es ideal para leer en fechas como Halloween, no sé cómo expresarlo enserio, adoré el libro.
Pero, si tuviese que elegir alguna de sus historias elegiría la de "El Ramillete" fue mi favorita desde el instante en el que la terminé de leer y la moraleja es bastante buena.

3 comentarios:

  1. Quiero leer Mis whatsapp con mamá, vi en algunos que estaba bueno, puede que le de una oportunidad :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a, mis whatsapp con mama me conmovio mucho y me encanto porque esta escrito de una manera poco comun

    ResponderEliminar
  3. A mi también me conmovió mucho la verdad, yo creo que se merece la oportunidad ;).
    Muchas graciias a las dos por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)