08 septiembre 2014

Saga Bloodlines

Buuenoos diias perdidos, como cada lunes les traigo algo, hoy quizás un poco más largo de lo normal porque tengo mucho que decir, en principio sigo leyendo la saga Bloodlines de Richelle Mead. 
Y les traigo algo que quizás les pueda interesar otro concurso de libros de tres autoras bastante conocidas Jamie Mcguire, Abbi Glines y Collen Hoover que sortean libros firmados así que les dejo el enlace justo aquí:
http://aestasbookblog.com/fallinlove2014/

Y ahora ya sigo con la saga Bloodlines.
NO PUEDEN leerla sin haber leido antes Vampire Academy porque sino no entenderán nada.
A ver yo siempre apoyé la relación entre Adrian y Rose pero claro, ella tenía que dejarlo por Dimitri.
Y según  he visto en estos libros Adrian se acordaba bastante de Rose y seguía sin superarla.
Pero tranquilas chicas, llegó Sydney diciéndole que era una criatura oscura y antinatural y aún así se enamora de ella yo realmente me pregunto qué le pasa a ese chico por la cabeza.
Durante estos libros Sydney va a ir en contra de sus propias creencias sólo para protegerse así misma, y va a estar metida en más de una situación comprometida pero aun así, logra salir victoriosa.
Sinceramente pienso que Sydney da bastante juego en la saga y también nos muestra su otra parte esa que no es tan alquimista.
¿Os acordáis de Sonya.? Pues ella también vuelve.
Esta saga me está manteniendo totalmente en vilo con muchas de mis preguntas (¿que pasará ahora?¿porqué tuvo que pasar aquello?
 y cosas así).
Dejaré por aquí las sinopsis de los libros con sus portadas.

Libro: Bloodlines 
Número: 1

SINOPSIS:

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando. 

Libro: The Golden Lily
Número: 2

SINOPSIS:

Sydney es una alquimista sabía, una de un grupo de humanos que poseen magia y sirven de puente entre el mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en lugar de eso ha sido enviada a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren armar en la corte una guerra civil. Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y presentada como el modelo y ejemplo de buen alquimista.
Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y Adrian sobre todo, es cuando más se cuestiona sus milenarias creencias.Así como su idea de familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad a algo. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos muestran que Sydney puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi , los más feroces vampiros, los que no mueren.Pero no es solo el miedo de ser especial, mágica y poderosa, lo que la asusta. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su igual en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma mirando a alguien más, alguien prohibido para ella.
Cuando un secreto sorprendente amenaza con destruir el mundo de los vampiros la lealtad de Sydney de repente se pone prueba como nunca. Se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos le están diciendo.


¿Debería confiar en los alquimistas o en su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)