25 marzo 2014

Especial frases de la Saga Oscuros

Yo caí porque creo en el amor. -Arriane
Predestinados a encontrarse condenados a perderse.


Love never dies...  (El amor nunca muere).

Créeme, el amor es imposible. Olvídalo y ahórrate dolores de cabeza.-Cam

Mi alma es vieja, pero mi corazón es joven. -Daniel

Cam era tan perfecto, tan atento, justo lo que ella habría necesitado en ese preciso instante. Solo que... no era Daniel. -Fallen

Es solo que... me eres familiar. Podría jurar que nos conocemos de antes. -Daniel

18 de Septiembre: D me acusa de acosarlo. 
20 de Septiembre: Penn me convence de empezar a acosarlo de verdad. -Luce

 Vegetariana, ¿huh? -Arriane frunció sus labios- .¿Padres hippies o tu propio pobre intento de rebelión?. -Arriane

Algunos ángeles están destinados a caer.

Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la que fuiste sacado... -Oscuros

El amor es lo único por lo que merece la pena luchar. -Daniel

Espero vivir mil años y tener mil hijas así siempre habrá una mujer que pueda maldecir tu nombre. -Lilith.

-Cam
Se pondrá bien -dijo Penn-. No sería lunes si a Arriane no la llevaran a la enfermería víctima de un ataque. -Penn

 La mente domina a la materia. -Daniel Grigori

Es imposible pedir perdón a una chica que solo se acuerda de lo que le conviene. -Cam

Luchar por lo único que sabía que era lo bastante bueno, lo bastante noble y poderoso para arriesgarlo todo; luchar por amor. -Daniel

¿Cuantas vidas necesitas vivir antes de que encuentres alguien por el que valga la pena morir?

¿La encontraría.? Sin duda.¿La salvaría? Siempre. -Daniel

Antes de este momento, nunca había estado solo. Ahora se sentía como el ultimo ángel en todos los mundos.







2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta saga! Lejos, mi favorita. <3

    ResponderEliminar
  2. En cada instante de mi vida te elegiré, así como tu me has elegido a mi

    Esa es mi favorita

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)